martes, 27 de julio de 2010

Kathmandu Guest House

Despu'es de perder 1000 rupias nepalis ( tranquilos son 10 euros), en un engano por intentar meternos en la cueva del caco, llegamos al hotel Kathmandu Guest House, y despu'es de una ducha muy deseada dormimos como jabalies (10 peazo de horas).
Al levantarnos nos esperaba esta rica comida. (por fin cambiamos el chicken por el beef)

6 comentarios:

ER JULI dijo...

Pues gobolino, se esta volviendo viajero tambien, ya pide salir al porche, eso si siempre con tu tata

Anónimo dijo...

el coffee:
Saludos viajeros!! espero que vuestros esfinteres esten aguantando...que es lo mas importante.
disfrutar!!! abrazoss mil!

Anónimo dijo...

Er Maikel

Hola bandarras, seguro que lo pasais muy bien por ahí, aunque la cara de Asso en la foto diga lo contrario jeje. Un saludo muy grande y viva la comida "not spicy"!!!!!

Alicia dijo...

Hola!!! Soy Alicia, voy siguiendo vuestro viaje... que guay!!! Está genial el blog!! Ya he visto que los medios de transporte son impresionantes y la comida picantona, no? Besotes y que vayan bien las tripillas!!! Disfrutad mucho.

Anónimo dijo...

Asso:

joe, pues so k pongo un poco cara de pena.

Que vaya bien.

ANIKLA dijo...

Hola Robertucio, Aranchiquicla y cia: seguimos vuestro Blog y a pesar de escribirlo tú, Rockrober, están muy bien expresadas las frases.
Me alegro que hayas hecho caso a la yaya Reyes y te hayas cortado el flequillo, está más apañao el look de tu amigo.las chicas guapismas con el shari.
Noticias frescas: (no seas malucio y digas:pues vaya noticias....) Me han dado Campooooo,he lloriqueao y to; la plaza de Helen una tal Natalia, la de Ruth: Susana, otra preñá de Benasque y la media un chico:Julio (será un yogurííín....? o un petarducio como shaffo, shaffo).
Cuidaros muchiiiismo,cuida a la cría, muchos bstes de tus fanes españolas y para las fotos quitate los melocotones que ya nos sabemos el truco, ciaooooo......